Asesinan a tres hermanos y un vecino en un caserío de Baralt en Zulia

Autoridades responsabilizan a banda delictiva de "El Cagón" por los crímenes que se han registrado en la zona limítrofe con el estado Trujillo

1295
Los cuerpos permanecen en la morgue del hospital de Cabimas | Foto: Mayreth Casanova

Mene Grande.- En horas de la tarde de este 6 de mayo, encontraron los cadáveres de cuatro hombres con varios disparos dentro de una vivienda en la zona rural de El Tigre en el municipio Baralt, estado Zulia. Tres de las víctimas eran hermanos, mientras que el cuarto hombre asesinado era un vecino.

El hecho se registró en el caserío de La Golfa, en una invasión con varios ranchos. Los jóvenes fueron hallados por una vecina, quien notificó a las autoridades del cuádruple homicidio.

Las víctimas fueron identificadas como: José Manuel Mogollón (17 años), Jean Carlos Mogollón (16 años) y José Miguel Mogollón (21 años) y su vecino, José David Pérez García (19 años). 


LEE TAMBIÉN: 

MUERE AL ENFRENTARSE A LA POLICÍA DE FALCÓN UN HOMBRE CON CINCO ANTECEDENTES PENALES

Los cuerpos tenían más de seis disparos, uno de ellos en la frente. Las víctimas trabajaban como obreros en una hacienda ubicada en El Tigre.

Autoridades del municipio zuliano responsabilizan a la banda delictiva de “El Cagón” por los crímenes que se registran en la zona rural que limita con el estado Trujillo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mene Grande, están tras la pista de los autores materiales del hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO