Asesinan a taxista para robarle la camioneta en Punto Fijo

Estaba desaparecido desde la tarde de este jueves y vecinos de Los Rosales en Punta Cardón, hallaron el cuerpo en una zona enmontada con signos de violencia

1010
Ángel Díaz, era nativo de Carirubana y dejó tres hijos / Foto: Cortesía de la familia

Punto Fijo.- Ángel Rafael Díaz Cáceres de 54 años, fue encontrado muerto, con un alambre en el cuello y golpeado en la cabeza, la mañana de este domingo en una zona enmontada del sector Los Rosales de Punta Cardón, municipio Carirubana, Falcón.

LEE TAMBIÉN: 
MURIÓ BEBÉ QUEMADO EN EXPLOSIÓN DE APARTAMENTO EN PANAMÁ

Díaz era jubilado petrolero y actualmente, trabajaba como taxista. Este sábado a la 1:00 de la tarde, salió a hacer una carrera a una mujer y desde entonces no sabían de su paradero.

Sus familiares activaron la búsqueda, pero cerca de las 11:00 de la mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo por vecinos de la localidad, mientras que la camioneta no aparece.

El cuerpo fue removido por funcionarios del Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes iniciaron la investigación tras un homicidio en ejecución de un robo de vehículos.

Al parecer se trata de una mujer conocida como “La Francis”, quien registra antecedentes por iguales delitos y está siendo investigada en al menos dos casos.

La comisión se activó para dar con su captura y con los presuntos responsables de este hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO