Policía del Sur del Lago de Maracaibo halló a mujer asesinada a golpes

La dama pudo ser golpeada con un martillo o una pala. No hay detenidos por el crimen. Otro comerciante de Casigua El Cubo fue asesinado el fin de semana

510
El cuerpo de la dama asesinada ingresó a la morgue del hospital de Colón | Foto: Alfredo Gutiérrez

Sur del Lago.- María Teresa Jiménez, de 25 años, fue brutalmente asesinada con objetos contundentes en la cabeza y todo su cuerpo durante la noche del martes 7 de mayo. El hecho se produjo en el municipio zuliano Jesús María Semprum, fronterizo con Colombia, informaron agentes policiales.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por la policía local en medio de un charco de sangre en su vivienda, ubicada en el sector La Victoria, cerca de la comunidad 4 de Febrero en Casigua El Cubo, capital de esa entidad zuliana.

Según fuentes policiales, investigan si Jiménez tuvo altercados por la venta de un terreno y la construcción de un pozo de agua potable en el área residencial de su propiedad.

De acuerdo con los signos de tortura, los golpes habrían sido propinados con un martillo o una pala, según los peritos, quienes aún esperan localizar el arma homicida. Los uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos de Zulia, intentan esclarecer el sangriento hecho.


LEE TAMBIÉN: 

LA HALLARON EN EL PISO DE SU SALA ESTRANGULADA Y CON SU CASA ROBADA

Comerciante asesinado

El pasado domingo, en la calle 2 del barrio Unión de Casigua El Cubo, fue asesinado de un impacto de bala el comerciante Jeremy Adrianza Martínez, de 33 años. El hombre, quien residía frente a la cancha deportiva del sector, encontró a varios sujetos robando en su domicilio, y por resistirse, le dieron un balazo.

“Lo auxiliamos hasta el CDI; después lo intervinieron en una clínica en La Fría, estado Táchira. Le sacaron la bala, pero el lunes le dio un infarto y murió”, contó a El Pitazouno de sus vecinos, Wilson Lugo.

Adrianza dejó una hija en la orfandad. Él y su esposa eran creyentes de la Iglesia cristiana.

DÉJANOS TU COMENTARIO