28 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Asesinados dos falconianos en distintos hechos durante el fin de semana

En Coro, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo lacerado de Yomal Salvador Medina Vargas (47), quien salió la noche del domingo a comprar licor para una fiesta. En Barranquilla, asesinaron a Adrián Jesús Chirino Rodríguez (34) de dos disparos en una presunta riña

-

Dos falconianos fueron asesinados este fin de semana en diferentes hechos. El primero, identificado como Adrián Jesús Chirino Rodríguez (34), fue asesinado de dos disparos en el barrio Me Quejo, en Barranquilla, Colombia, la noche de este domingo 17 y el segundo en Coro, en la persona de Yomal Salvador Medina Vargas (47) encontrado en en el sector Caujarao con laceraciones en el cuerpo.

Según reportes policiales, los habitantes del sector Me Quejo en Barranquilla, manifestaron haber escuchado varios disparos y al salir para indagar lo que pasaba, encontraron a Chirino tendido en la vía, con dos impactos de bala. Intentaron brindarle primeros auxilios al venezolano oriundo de Coro, pero el cuerpo ya no tenía signos vitales. 

El falconiano que emigró a Colombia a mediados del año pasado provenía de la urbanización La Velita. Funcionarios policiales investigan aún el móvil de este asesinato que presumen haya sido producto de una riña.

LEE TAMBIÉN

Falcón | Policía municipal detiene a vigilante por hurto de insumos y equipos médicos en Coro

Lacerado cuerpo de obrero

Cerca de las 7:00 am de este lunes, 18 de enero, habitantes del sector La Bombita de la comunidad de Caujarao, al sur de Coro encontraron en plena vía pública el cuerpo de Yomal Salvador Medina Vargas (47), de ocupación obrero y quien presentó golpes y heridas lacerantes en su cuerpo.

Al sitio llegó la comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que inició las investigaciones de rigor posterior a haber realizado el levantamiento del cadáver y acordonando la zona para recolectar las evidencias.

- Advertisement -

Familiares señalaron que la noche del domingo Yomal Medina estaba con un grupo de personas ingiriendo licor en una fiesta. Al terminarse la bebida, salió a buscar más, pero nunca regresó, por lo que presumieron que se había ido a dormir.

Hasta el momento se maneja el móvil de riña, sin embargo, los funcionarios del Cicpc se encuentran en las investigaciones para aclarar este homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado