Aseguran que policía del Zulia participó en saqueo

125

Maracaibo.- Este miércoles 13 de marzo, se difundió una foto con la que denuncian la participación de la Policía del Zulia en un saqueo registrado esta semana en Maracaibo.

De acuerdo con una fuente de El Pitazo, el hecho ocurrió en una planta de Pepsi ubicada en la vía Perijá, Los Cortijos, al lado de una planta de pastas Primor .

Foto cortesía

En la imagen se observa una patrulla de policía en la escena, con una persona no uniformada y empaques de refrescos en la parte trasera del vehículo.


LEE TAMBIÉN: 


EMPRESAS POLAR RECHAZA SAQUEO EN CUATRO DE SUS INSTALACIONES EN ZULIA

De acuerdo con información de la Cámara de Comercio del Zulia, unas 500 empresas fueron saqueadas a inicios de semana, durante el apagón que afectó a todo el país. Algunos de los comercios no podrán recuperarse, mientras que a otros les llevará tiempo hacerlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.