Arquidiócesis de Barquisimeto desmiente fallecimiento de monseñor Chirivella

meta_valxe

Barquisimeto.- La Arquidiócesis de Barquisimeto emitió un comunicado para hacerles frente a los rumores sobre el fallecimiento de monseñor Tulio Manuel Chirivella.

LEE TAMBIÉN: 
PACIENTES DE LA UNIDAD DE DIÁLISIS EN BARQUISIMETO DENUNCIARON FALTA DE PERSONAL MÉDICO

“La Arquidiócesis reitera su delicado estado de salud y desmiente la información en referencia a su supuesta muerte. Él está recibiendo la atención médica y tratamiento para su padecimiento actual y está en constante observación”, agrega la organización católica en su documento.

Monseñor Chirivella, arzobispo emérito de la capital del estado Lara, sigue en su residencia, en la casa Santa Ana de Miami, Estados Unidos. Algunos de sus familiares indicaron que su condición es estable, pero no detallaron el diagnóstico.

El administrador apostólico de Barquisimeto, monseñor Víctor Hugo Basabe, instó a que eleven plegarias por el sacerdote de 86 años. “No nos hagamos eco de falsedades”, escribió en Twitter.

“Pedimos, por tanto, a la feligresía que continúe orando con insistencia por quien fuera en su momento padre y pastor de esta Arquidiócesis y evitar seguir informaciones que no estén conformadas en las cuentas oficiales”, agrega el comunicado.

DÉJANOS TU COMENTARIO