18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Aprueban venta de gasolina en Zulia a través del esquema pico y placa

El gobernador Omar Prieto informó que también se levantara la restricción de la venta de 30 litros por carro

-

Omar Prieto, gobernador de Zulia, aprobó este martes 5 de noviembre aplicar el esquema de pico y placa para vender la gasolina en el estado.

«Sobre propuesta de aplicar ‘Pico y Placa’ para surtido de combustible en el #Zulia: Totalmente de acuerdo«, escribió el mandatario regional en su cuenta de Twitter.

Otras de las medidas que aprobó es permitir el llenado completo de los tanques de gasolina de los vehículos y eliminar las restricción de solo 30 litros para cada automotor.

«Blindaremos este sistema en las estaciones de servicio a partir de esta misma semana para seguir bajando las colas con el llenado completo del tanque», agregó Prieto en la red social.

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación de Zulia, indicó que es el encargado de diseñar el plan con la sala situacional que maneja el tema de la distribución de combustible.

Evitó dar fecha para el inicio del plan y solo se limitó a decir que apenas tengan diseñado el plan, lo informarán a la colectividad.

LEE TAMBIÉN

DOCENTES EN TÁCHIRA DEBEN CENSARSE DOS VECES PARA ABASTECER GASOLINA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a