30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Apagón general afecta a Maracaibo la noche de este #6Sep

El municipio San Francisco también resultó afectado por el apagón general, que se registró a las 10:00 pm

-

Maracaibo.- Un apagón general afectó la noche de este domingo 6 de septiembre a los municipios Maracaibo y San Francisco.

La restricción en el servicio eléctrico se registró a las 10:00 pm, luego de dos variaciones en el voltaje de electricidad. Según Corpoelec, el apagón afectó a los ocho municipios de la Costa Occidental del Lago y trabajan para restituir el servicio.

El apagón general de este domingo es el décimo que se registra en Maracaibo en lo que va de 2020. El último ocurrió el 27 de mayo.

A las 12:00 am comienzó a restablecerse el servicio eléctrico en algunas zonas de Maracaibo, como La Rotaria, La Rosales, La Floresta y La Florida.

LEE TAMBIÉN

Falla en La Arenosa – Planta Centro deja sin electricidad a Falcón, Yaracuy y Carabobo

4.12/5 (59)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado