28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Alcaldía de San Felipe abandonó áreas verdes de plazas, calles y avenidas

-

San Felipe.- Repletas de maleza lucen las caminerías ubicadas a lo largo y ancho de la avenida Manuel Cedeño del municipio San Felipe del estado Yaracuy. Vecinos reportaron a El Pitazo que la Alcaldía de la capital yaracuyana dejó de dar mantenimiento a los espacios públicos en avenidas, calles y parques, situación que además de afear la ciudad genera inseguridad.

Edgar Zambrano, vecino del municipio, exigió a la coordinación de Servicios Públicos de la alcaldía que limpie las áreas verdes de las caminerías en la avenida Manuel Cedeño, a la altura de la estación de servicio San José y de la iglesia Virgen del Valle, ya que el monte amenaza con ‘tragarse’ la acera.


LEE TAMBIÉN: 
JUNIO TERMINA CON NUEVE APAGONES Y 27 BAJONES ELÉCTRICOS EN SAN FELIPE

Por su parte, Luisanny Mújica, residente, mencionó que el monte sobrepasa el medio metro de altura.»La comunidad teme que los espacios que se encuentran repletos de maleza sean aprovechados por la delincuencia para cometer sus fechorías».

Patrullaje deficiente

Otros habitantes de la zona, quienes prefirieron mantener en reserva sus identidades, denunciaron que en las áreas comercial y residencial el patrullaje es deficiente.

«Pocas son las veces que se ve circular una patrulla», expresó un ciudadano al comentar que varios estudiantes de la Unidad Educativa Trinidad Figueira han sido víctimas del hampa común. Según el informante, los delincuentes aparentemente son de la comunidad y se desplazan en motocicletas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a