22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Alcaldía de San Felipe extiende hasta el 7 de junio registro de agrupaciones culturales

-

San Felipe.- Desde el jueves 30 de mayo y hasta el viernes 7 de junio estará abierto el censo para que cultores, artistas plásticos, artesanos y agrupaciones musicales puedan formalizar su registro ante la oficina de cultura de la Alcaldía del municipio San Felipe del estado Yaracuy.

La información fue aportada vía telefónica por Pedro Parra, director de despacho de la Alcaldía del municipio San Felipe, al exponer que la idea del censo es la de llevar un registro actualizado de cultores, artistas plásticos, agrupaciones de teatro, de danza, cuentacuentos, de títeres, artesanos y, agrupaciones musicales, entre otros, con los que cuenta el municipio.

«El censo también nos permitirá ampliar la data acerca las actividades culturales que se realizan en esa materia en las comunidades de forma individual, a fin de lograr una mayor información de la intensa actividad cultural que permitirá una mayor articulación con esta población», dijo.

El funcionario señaló que el censo es realizado en la oficina de Cultura de la Alcaldía del municipio San Felipe de lunes a viernes de 7:00 a.m a 12:00 p.m.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a