17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Alcaldía de Maracaibo ordena el cierre temporal del terminal de pasajeros

"No hay transporte para ninguna zona del país y tampoco en el estado Zulia", dijo el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova

-

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ordenó este miércoles 17 de marzo el cierre total temporal del Terminal Terrestre de Maracaibo, como parte de las medidas preventivas para prevenir el contagio de COVID-19.
El alcalde anunció la medida en su programa radial Maracaibo Renace, según reseñó una nota de prensa.

«No hay transporte para ninguna zona del país y tampoco en el estado Zulia. Estamos en una cuarentena y es obligatorio para todos los ciudadanos evitar la movilidad a otras ciudades y salir solo en casos estrictamente necesarios», destacó el alcalde.

LEE TAMBIÉN

SECRETARIA DE SALUD DEL ZULIA REPORTA 17 CASOS SOSPECHOSOS DE COVID-19

Informó que con rutas especiales creadas para funcionar durante la cuarentena por el COVID-19,  Busmaracaibo garantizará el traslado del personal que labora en el sistema público de salud en la capital zuliana.

Explicó que el traslado será en puntos especificos de Maracaibo para los médicos, enfermeros y personal que labora en los hospitales, Centros de Diagnóstico Integral y ambulatorios de la ciudad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a