20.9 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Alcaldía de Maracaibo clausura el restaurante Sybaris por coronaparty

El alcalde Willy Casanova denunció que más de 50 personas, sin autorización alguna, habrían organizado la fiesta en el restaurante Sybaris

-

Caracas.- La Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia, informó el pasado lunes 24 de agosto que se clausuró el restaurante Sybaris por haberse realizado sin autorización una fiesta en medio de la pandemia por COVID-19.

El alcalde Willy Casanova dijo a través de un video que publicó por su cuenta de Instagram, que más de 50 personas, aproximadamente, estuvieron presentes en el coronaparty, violentando el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN

ESTOS SON LOS RESTAURANTES EN CARACAS CON SERVICIO PARA LLEVAR DURANTE LA CUARENTENA

- Advertisement -

«Lamentamos este tipo de actividades que pueden hacernos perder todo lo que hemos hecho en el combate contra el COVID-19, para que irresponsable como estos vengan a desarrollar fiestas que puedan convertirse en un foco de contagio en la ciudad», manifestó Casanova en la referida red social.

Coronaparty en «Muerde la carne»

Funcionarios de Polimaracaibo también se encargaron de clausurar otro restaurante la noche del 24 de agosto llamado, «Muerde la carne», por otra fiesta que se hizo en medio de la propagación del virus.

El propietario fue puesto a la orden del Ministerio Público, y por otro lado, se detuvo preventivamente a 35 personas y se retuvieron 15 vehículos a las afueras del local de comida.

Algunos usuarios comentaron este tema por las redes sociales, asegurando que el constituyente y conductor del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, sería el presunto dueño de «Muerde la carne».

Sin embargo, el exalcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, desmintió tales opiniones luego de haber sido él quien difundió en su cuenta de Twitter el operativo policial en dicho local.

«Advierto que a mí no me van a utilizar para generar enfrentamientos entre los chavistas. Nosotros trabajamos contra la pandemia y en lo político acatamos la línea de la revolución.Los enemigos son dos: el COVID-19 y la oposición que es peor que ese virus», dijo Di Martino en la referida red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado