19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Alcaldía de Maracaibo bautiza la calle 72 con el nombre de Gilberto Correa

El animador también fue reconocido con su estrella en el Paseo de las Estrellas del Teatro Baralt de Maracaibo

-

Por María Paula Martínez

La Alcaldía de Maracaibo bautizó este 24 de febrero, la calle 72 con el nombre del locutor, periodista y animador, Gilberto Correa, con motivo de su 80 aniversario y en reconocimiento a su trayectoria en la televisión venezolana.

“Hoy, Maracaibo quiere rendirle homenaje a quien supo representar su alma, ese espíritu de talento que marca la diferencia y que sobresale, una voz única. Por mucho, una de las figuras más representativas de la televisión venezolana”, declaró el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez, haciendo alusión al reconocido artista de las pantallas de Venevisión.

El homenaje forma parte del acuerdo de exhortación que se aprobó en el Concejo Municipal de Maracaibo, donde se estableció que una de las calles más usadas para el disfrute de los marabinos cambiaría su nombre por el del animador sensacional.

Exenfermera de Gilberto Correa será juzgada por intento de homicidio: cronología del caso

El animador llegó en silla de ruedas al evento, que se celebró en la calle 72 con avenida Bella Vista. Con una voz pausada y gestos de emoción, Correa agradeció el homenaje que le hicieron las autoridades municipales.

Paseo de las Estrellas para Gilberto

En un momento que catalogó de “inolvidable”, el afamado locutor develó la primera estrella del Paseo de las Estrellas del Teatro Baralt de Maracaibo.

El emotivo mensaje que Maite Delgado le dedicó a Gilberto Correa: «Mi mentor»

Correa manifestó su agradecimiento por las múltiples muestras de cariño. El animador firmó el libro de las estrellas y estuvo acompañado por representantes de la cultura en el estado Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a