19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Alcaldía de Maracaibo alerta por desinformación sobre salvoconductos

Una imagen en donde se ve un papel impreso que dice: Salvoconducto para combustible corrió en redes sociales. La municipalidad denunció que es falsa

-

Maracaibo.– Imágenes con unos volantes que tienen pintado el logo de la Alcaldía de Maracaibo y que dicen Salvoconducto para combustible se reprodujeron por las redes sociales. Ante esta situación, el alcalde Maracaibo, Willy Casanova, hizo una aclaratoria porque son falsos.

Escribió en la cuenta de Instagram de la municipalidad: “Sectores con un interés político perverso juegan a la desinformación del pueblo maracaibero y se aprovechan del estado de alarma para perturbar la tranquilidad que se vive en la ciudad, poniendo a circular en las redes sociales una información falsa sobre la emisión del salvoconducto para el suministro de #gasolina”.

LEE TAMBIÉN

Omar Prieto: «En Zulia no hay casos confirmados de COVID-19»

Aclaró que no es competencia de la Alcaldía de Maracaibo emitir el documento que autorice abastecer combustible en la ciudad, “pues estas acciones son coordinadas por la Gobernación del estado Zulia y atendidas por las autoridades militares de la región”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a