Alcaldía de Maracaibo alerta por desinformación sobre salvoconductos

Una imagen en donde se ve un papel impreso que dice: Salvoconducto para combustible corrió en redes sociales. La municipalidad denunció que es falsa

164
El alcalde de Maracaibo desmintió que la municipalidad no es la encargada de los salvoconductos y que ese papel es falso | Foto: Cortesía Alcaldía de Maracaibo

Maracaibo.– Imágenes con unos volantes que tienen pintado el logo de la Alcaldía de Maracaibo y que dicen Salvoconducto para combustible se reprodujeron por las redes sociales. Ante esta situación, el alcalde Maracaibo, Willy Casanova, hizo una aclaratoria porque son falsos.

Escribió en la cuenta de Instagram de la municipalidad: “Sectores con un interés político perverso juegan a la desinformación del pueblo maracaibero y se aprovechan del estado de alarma para perturbar la tranquilidad que se vive en la ciudad, poniendo a circular en las redes sociales una información falsa sobre la emisión del salvoconducto para el suministro de #gasolina”.

LEE TAMBIÉN

Omar Prieto: «En Zulia no hay casos confirmados de COVID-19»

Aclaró que no es competencia de la Alcaldía de Maracaibo emitir el documento que autorice abastecer combustible en la ciudad, “pues estas acciones son coordinadas por la Gobernación del estado Zulia y atendidas por las autoridades militares de la región”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO