23 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Alcaldía de Maracaibo alerta por desinformación sobre salvoconductos

Una imagen en donde se ve un papel impreso que dice: Salvoconducto para combustible corrió en redes sociales. La municipalidad denunció que es falsa

-

Maracaibo.– Imágenes con unos volantes que tienen pintado el logo de la Alcaldía de Maracaibo y que dicen Salvoconducto para combustible se reprodujeron por las redes sociales. Ante esta situación, el alcalde Maracaibo, Willy Casanova, hizo una aclaratoria porque son falsos.

Escribió en la cuenta de Instagram de la municipalidad: “Sectores con un interés político perverso juegan a la desinformación del pueblo maracaibero y se aprovechan del estado de alarma para perturbar la tranquilidad que se vive en la ciudad, poniendo a circular en las redes sociales una información falsa sobre la emisión del salvoconducto para el suministro de #gasolina”.

LEE TAMBIÉN

Omar Prieto: «En Zulia no hay casos confirmados de COVID-19»

Aclaró que no es competencia de la Alcaldía de Maracaibo emitir el documento que autorice abastecer combustible en la ciudad, “pues estas acciones son coordinadas por la Gobernación del estado Zulia y atendidas por las autoridades militares de la región”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado