Alcaldesa de Machiques asegura que siguen investigaciones por asesinato de hermanos de concejala

meta_vamcg

Machiques de Perijá.- Betty Zuleta, alcaldesa de Machiques de Perijá, en Zulia, aseguró que continúan las investigaciones en relación con la muerte de dos hermanos de la concejala del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Isnelda Medina.

En una reunión con representantes de la Policía del Zulia, Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Guardia Nacional y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que siguen averiguaciones en torno a estos hechos irregulares.

También señaló que aunque se han reportado disparos contra viviendas en la zona, relacionados con amenazas por extorsión, hasta ahora no hay denuncias en los cuerpos de seguridad.  

“Tenga la ciudadanía la seguridad de que los cuerpos que tenemos en el municipio velarán para el resguardo de las familias machiquenses. No tengan temor de denunciar”, dijo Zuleta.


LEE TAMBIÉN: 



CONCEJALA DEL PSUV DICE ESTAR SIN RESGUARDO TRAS HECHOS VIOLENTOS EN MACHIQUES

Distribución de gasolina

En el tema de gasolina, aseguró que seguirán contrarrestando el contrabando de extracción en la zona y evalúan la implementación de un método de distribución de gasolina que está a prueba en la estación de servicio 402, administrada actualmente por la Alcaldía de Machiques.

En esta estación de servicio se entregan tickets y marcan los vehículos particulares para el día que reciban el despacho de combustible, además, tienen un cartón de registro y control.

Con información de Mayreth Casanova y Johandry Montiel.

DÉJANOS TU COMENTARIO