Alcalde zuliano resulta ileso en atentado en el que hieren a sus tres escoltas

El hecho ocurrió en el sector Lo de Doria en el municpio Jesús Enrique Lossada y los atacantes fueron tres hombres armados que interceptaron la camioneta en la que se trasladaba el Alcalde

400
Junior Mujica, alcalde de Jesús Enrique Lossada, resulta ileso de atentado en su contra. Foto cortesía: Qué Pasa

Junior Mujica, alcalde del municipio zuliano Jesús Enrique Lossada, resultó ileso de un atentado en su contra ocurrido a las 7.00 de la noche de este miércoles 1 de mayo.

El hecho ocurrió en el sector Lo de Doria y los atacantes fueron tres hombres armados que interceptaron la camioneta en la que se trasladaba el alcalde.

Mujica no resultó lesionado por la actuación de sus tres guardaespaldas, quienes sí están heridos, según contó el alcalde al diario Panorama. 

“Iba saliendo del sector Lo de Doria hacia Maracaibo para una reunión cuando hombres armados intentaron hacer una emboscada y dispararon. Los custodios fueron heridos, dos de ellos en las piernas, pero ya están fuera de peligro y uno que está en condición delicada con un disparo en el pecho”, dijo en entrevista con el medio zuliano.

El círculo de colaboradores cercanos al alcalde ya fueron objeto de atentados. Delincuentes asesinaron en diciembre a David Alejandro Mujica, sobrino del alcalde e hijo del diputado del Consejo Legislativo, David Mujica. Y en febrero, unos sicarios mataron a Adalberto Meleán Sánchez, chofer del alcalde e hijo se la concejala de ese municipio, Verima Sánchez. 

DÉJANOS TU COMENTARIO