21.7 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Alcalde de Carirubana decretó no laborable el #27Feb por el aniversario de Punto Fijo

-

Punto Fijo.- El alcalde del municipio Carirubana en el estado Falcón, Alcides Goitía, decretó día de júbilo no laborable en todo el municipio en aras de conmemorar los 48 años de vida municipal de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: 

DECRETAN NO LABORABLE EN GUARENAS ESTE #27FEB POR ANIVERSARIO DEL CARACAZO

En el mismo decreto, el mandatario municipal invita a los carirubanenses a participar en las actividades que se han preparado para celebrar este día. Este día no laborable se suma a los dos decretados recientemente por Nicolás Maduro, teniendo el municipio siete días sin actividad por la llegada de los días de Carnaval, es decir que las actividades quedan suspendidas en el municipio desde este martes 26 hasta el próximo miércoles 6 de marzo.

El 27 de cada año, la ciudad de Punto Fijo celebra el establecimiento de la Junta Administradora Encargada de dirigir los destinos del entonces recién creado distrito Carirubana, siendo Punto Fijo su ciudad capital tras ser el caserío más grande del mundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado