29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Alcalde de Carirubana decretó no laborable el #27Feb por el aniversario de Punto Fijo

-

Punto Fijo.- El alcalde del municipio Carirubana en el estado Falcón, Alcides Goitía, decretó día de júbilo no laborable en todo el municipio en aras de conmemorar los 48 años de vida municipal de la ciudad capital.

LEE TAMBIÉN: 

DECRETAN NO LABORABLE EN GUARENAS ESTE #27FEB POR ANIVERSARIO DEL CARACAZO

En el mismo decreto, el mandatario municipal invita a los carirubanenses a participar en las actividades que se han preparado para celebrar este día. Este día no laborable se suma a los dos decretados recientemente por Nicolás Maduro, teniendo el municipio siete días sin actividad por la llegada de los días de Carnaval, es decir que las actividades quedan suspendidas en el municipio desde este martes 26 hasta el próximo miércoles 6 de marzo.

El 27 de cada año, la ciudad de Punto Fijo celebra el establecimiento de la Junta Administradora Encargada de dirigir los destinos del entonces recién creado distrito Carirubana, siendo Punto Fijo su ciudad capital tras ser el caserío más grande del mundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a