18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Al jefe de Investigación Penal del Cicpc en Caracas lo envían para Zulia

El comisario Miguel Plaza entregó su cargo en la delegación Capital al comisario Juan Monrroy

-

El comisario general de la Región Estratégica de Investigación Penal Capital del CICPC, Miguel Plaza, fue transferido al estado Zulia para hacerse cargo de la misma dirección pero en el occidente del país.

Plaza le entregó este viernes 8 de noviembre su cargo en la delegación Capital al comisario general Juan Monrroy, según publicó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimalísticas en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN

GENERAL RAMÍREZ CACERES SE SEPARA DE LA DIRECCIÓN DE LA POLICIA DEL ZULIA


Este es el segundo cambio en los cuerpos de seguridad que se conoce en Zulia en esta semana. El primero de ellos fue el del general Rubén Ramírez Cáceres, quien se separa de la dirección de la Policía del estado Zulia por problemas de salud, según indicaron fuentes policiales.

Los cambios se registran en el mismo mes en el que seis empresas fueron atacadas con lanzamientos de granadas presuntamente por bandas dedicadas a la extorsión, según las autoridades de la Gobernación de Zulia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a