24 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Aguas servidas en avenida Caracas de San Felipe preocupan a vecinos

El derrame lleva tres días y Aguas de Yaracuy no ha enviado cuadrilla para solucionar el problema

-

San Felipe.- Olores fétidos deben soportar habitantes y comerciantes de la avenida Caracas en San Felipe, estado Yaracuy, luego que el 1° de enero colapsara el sistema de aguas servidas.

Las aguas servidas, que son insoportables a cualquier hora, causan malestar entre el colectivo, quienes ya reportaron la incidencia ante Aguas de Yaracuy sin obtener resultados.

Darío Ramírez, vecino de la zona, comentó que el reporte del colapso de cloaca se realizó el 2 de enero y aún la hidrológica no ha solucionado el problema de contaminación ambiental.

Los olores nauseabundos que emana la cloaca ha comenzado a afectar la salud de los lugareños, en especial la de los niños, quienes viven encerrados en sus hogares para no percibir el olor.

LEE TAMBIÉN

EN SAN FELIPE RECIBIERON AÑO NUEVO CON FALLAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

María Inojoza, habitante, dijo que los olores se intensifican en horas de la noche. «En la casa se concentran todos los olores a cloaca, ya no hallo que echarle al piso de la casa para que se vaya el olor», dijo.

El comerciante Gabriel Blanco dijo que los consumidores no han querido comer en su restaurante debido a los fuertes olores.

- Advertisement -

Comentario similar ofreció a El Pitazo Diego Vielma, encargado de una louncheria, al detallar que las ventas de empanadas y arepas no empezaron con buen pie por la presencia del contaminante en la calle.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado