Agua llena de barro es lo que sale por las tuberías de los hogares en la urbanización Fundafel de Yaracuy

324
Así es la calidad del agua que reciben habitantes de la urbanización Fundefel en el municipio Independencia del estado Yaracuy | Foto: María Eugenia Tortolani, habitante del urbanismo

San Felipe.- Vecinos de la urbanización Fundefel, ubicado en el municipio Independencia del estado Yaracuy, se quejaron de las condiciones de insalubridad en las que llega el agua -que debería ser para el consumo humano- a sus hogares.

Varias familias señalaron que el servicio de agua potable, que ofrece la hidrológica del estado Yaracuy en el urbanismo, no es apto para el consumo humano, esto debido a que el agua llega con barro a los hogares.


LEE TAMBIÉN: 

EN BOLÍVAR LOS CIUDADANOS MANIFESTARON POR FALLAS EN EL SERVICIO DE AGUA AGUA

Ninoska Herrera, habitante del urbanismo, dijo que el servicio de agua potable en la comunidad no es constante y, que cuando Aguas de Yaracuy reactiva el servicio llega sucia.

Familias afectadas hacen un llamado a las autoridades de Aguas de Yaracuy para que den mantenimiento a las tuberías de agua potable para, de esta manera, mejorar el servicio en la localidad.

No acta para el consumo humano es el agua que llega a las casas de la urbanización Fundefel | Foto: María Eugenia Tortolani, habitante del urbanismo

DÉJANOS TU COMENTARIO