19.2 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Agresor de joven en club nocturno de Barquisimeto se entregó al Cicpc

Dayber Rafael Jordán Pérez golpeó brutalmente a otro joven por un altercado que tuvieron minutos antes dentro de una discoteca de Barquisimeto

-

Barquisimeto.- Dayber Rafael Jordán Pérez, de 29 años de edad, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) luego de que dejara inconsciente por varios minutos a otro joven en una pelea que se registró afuera de un club nocturno de Barquisimeto, capital del estado Lara, la madrugada del 13 de febrero.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | Valeria Valle, la influencer que tendrá un hijo con Capriles

Después de que se hicieran virales los videos de la riña en el estacionamiento de la discoteca Club 41, Jordán se entregó a la Delegación Municipal Barquisimeto del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Advertisement -

La información fue suministrada por el Cicpc el 16 de febrero, a través de una nota de prensa. Según la versión policial, Jordán atacó brutalmente a otro joven por un altercado que tuvieron minutos antes dentro del local nocturno.

No está en la UCI

El joven agredido aclaró en su cuenta de Instagram que no estaba hospitalizado ni en terapia intensiva, para hacerle frente a los mensajes que difundieron en redes sociales sobre su estado de salud. Apenas se filtraron los videos, circuló una cadena anónima que decía que la víctima permanecía inconsciente en una clínica de la ciudad.

“Buenos días a todos. Gracias a los que se preocuparon por mí, estoy bien. No pasó a mayores, ya dejen de inventar cosas. Estoy tranquilo con mi familia. Ando fino”, reiteró la víctima. Mientras tanto, Jordán continúa detenido en los calabozos del Cicpc en Barquisimeto a la espera de la audiencia de presentación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado