Adolescente murió arrollado en caravana triunfal de Cardenales de Lara

El accidente se registró en el barrio San Jacinto de la capital larense, según la minuta de la Policía de Lara. El joven cayó de la grúa en la que andaba, el chófer no se habría percatado de lo ocurrido y lo arrolló

734
El cuerpo del adolescente fue trasladado a la morgue de Barquisimeto. La gandola en la que se trasladaba a la caravana de Cardenales de Lara lo arrolló en el barrio San Jacinto. Foto: Keren Torres (Archivo)

Barquisimeto.- Un adolescente de 16 años murió aplastado por una grúa el lunes 27 de enero a las 10:40 pm cuando iba camino a la caravana triunfal del equipo Cardenales de Lara que revalidó su sexto título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) en casa.

El accidente se registró en el barrio San Jacinto de Barquisimeto según la minuta de la Policía de Lara. El adolescente cayó de la grúa en la que andaba, el chófer no se habría percatado de lo ocurrido y lo arrolló.

Falleció camino al Hospital Central Antonio María Pineda por el traumatismo craneal.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Durante la celebración por el bicampeonato de Cardenales de Lara también se registró un choque en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto, la misma noche del juego contra Caribes de Anzoátegui. Una camioneta derribó el semáforo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO