26.4 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Adolescente murió arrollado en caravana triunfal de Cardenales de Lara

El accidente se registró en el barrio San Jacinto de la capital larense, según la minuta de la Policía de Lara. El joven cayó de la grúa en la que andaba, el chófer no se habría percatado de lo ocurrido y lo arrolló

-

Barquisimeto.- Un adolescente de 16 años murió aplastado por una grúa el lunes 27 de enero a las 10:40 pm cuando iba camino a la caravana triunfal del equipo Cardenales de Lara que revalidó su sexto título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) en casa.

El accidente se registró en el barrio San Jacinto de Barquisimeto según la minuta de la Policía de Lara. El adolescente cayó de la grúa en la que andaba, el chófer no se habría percatado de lo ocurrido y lo arrolló.

Falleció camino al Hospital Central Antonio María Pineda por el traumatismo craneal.

Durante la celebración por el bicampeonato de Cardenales de Lara también se registró un choque en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto, la misma noche del juego contra Caribes de Anzoátegui. Una camioneta derribó el semáforo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado