26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Adolescente murió arrollado en caravana triunfal de Cardenales de Lara

El accidente se registró en el barrio San Jacinto de la capital larense, según la minuta de la Policía de Lara. El joven cayó de la grúa en la que andaba, el chófer no se habría percatado de lo ocurrido y lo arrolló

-

Barquisimeto.- Un adolescente de 16 años murió aplastado por una grúa el lunes 27 de enero a las 10:40 pm cuando iba camino a la caravana triunfal del equipo Cardenales de Lara que revalidó su sexto título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) en casa.

El accidente se registró en el barrio San Jacinto de Barquisimeto según la minuta de la Policía de Lara. El adolescente cayó de la grúa en la que andaba, el chófer no se habría percatado de lo ocurrido y lo arrolló.

Falleció camino al Hospital Central Antonio María Pineda por el traumatismo craneal.

Durante la celebración por el bicampeonato de Cardenales de Lara también se registró un choque en la avenida Lara con Argimiro Bracamonte, al este de Barquisimeto, la misma noche del juego contra Caribes de Anzoátegui. Una camioneta derribó el semáforo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a