18.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Accidente de tránsito dejó cinco heridos y sectores sin electricidad en Cabimas

-

Cabimas.- Al menos cinco sectores del municipio Cabimas, en Zulia, quedaron sin servicio eléctrico después de que una camioneta chocara contra un poste de alta tensión, este domingo 28 de abril.

En el accidente cinco personas resultaron heridas. El hecho ocurrió cerca de las 10:00 am en la calle Cumaná con Delicias, después de que el conductor de una camioneta Ford F-150 color plata, con placa 08H-LAF, provocó que se desprendiera el cableado que suministra energía a la zona.

Tras el impacto, los sectores aledaños, como Miraflores, Tierra Negra, Concordia, Delicias y Guabina, donde habitan más de 5.000 familias, quedaron sin servicio eléctrico.

En las zonas afectadas estuvieron menos de dos horas con luz, ya que el servicio fue restablecido pasadas las 8:00 am por el racionamiento eléctrico que mantiene Corpoelec en el Zulia.

Los lesionados que iban a bordo del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Adolfo D’Empaire con heridas y contusiones. Hasta ahora, los habitantes de la zona esperan que las cuadrillas de la estatal eléctrica atiendan la situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a