Niño mató a su prima de un tiro en la cabeza

66

Punto Fijo. La tragedía llegó a la casa de los Medina Duno la tarde de este domingo 7 de julio, al perder a la niña de la casa de apenas nueve años. Su primo encontró una escopeta entre las cosas de su tío y, mientras jugaban, le dio un tiro en la cabeza que le quitó la vida en minutos.

El fatal hecho ocurrió en el sector San Juan Bautista de Buena Vista, municipio Falcón en la Península de Paraguaná.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) señalaron que el pequeño, también de nueve años, sacó la escopeta que estaba guardada detrás de la puerta del cuarto del padre de la pequeña Fabiana Medina Duno, y al manipularla le disparó a su prima de forma accidental directo a la cabeza.


LEE TAMBIÉN: 
CLAVES | COMPLEJO REFINADOR DE PARAGUANÁ ACUMULA SIETE AÑOS DE GRAVES INCIDENTES

|

El estruendo alertó a los familiares que algo había pasado, al correr al cuarto encontraron la escena. La pequeña fue trasladada al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó sin signos vitales.

El Eje de Homicidios Falcón, acudió a la vivienda donde sucedió el hecho y determinó que se trató de un accidente. Sin embargo, los padres de la pequeña serán puestos a orden del Ministerio Público por tenencia de arma de fuego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.