24.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

El Pitazo en tu región | Transportistas reclaman combustible al gobierno de Maduro

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

-

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

El miércoles 5 de mayo se realizó una protesta en la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire para reclamarle al gobierno por la escasez de gasoil en la zona, que afecta a más de 600 unidades de transporte público. Además, en Bolívar fueron los jubilados y pensionados de las empresas básicas quienes reclamaron la restitución de sus beneficios laborales.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Conas detiene a un sargento por ataque a comando de Guardia Nacional

En el estado Portuguesa, feligreses vieron la silueta del beato José Gregorio Hernández en el nicho donde reposa la imagen de Nuestra Señora de Coromoto, en la Basílica de Guanare.

Por otra parte, Jesús Alberto Carrero, joven buzo oriundo de El Palito, estado Carabobo, estará probando trajes espaciales para la Nasa desde el próximo mes de julio. Carrero fue seleccionado entre más de 50 buzos, en su mayoría militares, para probar los trajes que estarán en la superficie lunar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a