25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

El Pitazo en tu región | Seis reclusos mueren en La Pica tras disputa

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

-

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Entre los titulares de este martes 11 de mayo, se destacan que Guaidó, presidente de la AN electa en 2015, propone la creación de una alianza contra gobiernos totalitarios. También, en otras informaciones, el Banco del Tesoro activó un nuevo método de pago.

En Guayana, los habitantes de Tumeremo denuncian cortes eléctricos de hasta ocho horas diarias. Por otra parte, vecinos de Puerto Libre denuncian que un puente colapsó luego de las recientes lluvias que se registraron el fin de semana.

En la región oriental, seis privados se libertad fallecieron el fin de semana luego de una disputa que se registró en la cárcel de La Pica. La ONG Una Ventana a la Libertad se encargó de dar la información y agregó que el hecho fue la disputa de un área del penal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a