El Pitazo en tu región | Sector construcción en Margarita está paralizado al 100%

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

63
El Pitazo en tu región
El Pitazo en tu región

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

En diversas entidades de la región central del país persisten las fallas en el suministro de combustible, lo que origina retrasos en el transporte de rubros como alimentos y medicinas, así como el traslado de los usuarios del transporte público, lo que afecta el desarrollo económico de la región.

Por su parte, el sector construcción en Margarita, al Oriente del país, se encuentra paralizado al 100 %. El sindicato que agrupa a los trabajadores de esta área afirmó que 1.500 quedaron desempleados.

El único proyecto de construcción que permanecía activo en Nueva Esparta paralizó su ejecución ya en fase final.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.