El Pitazo en tu región | Reportan explosiones en planta de Pdvsa de Monagas

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

188
El Pitazo en tu región
El Pitazo en tu región

El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

• En una planta de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en Punta de Mata, estado Monagas, se reportaron dos explosiones la noche del 17 de mayo. La denuncia la realizó la diputada a la Asamblea Nacional de 2015 María Gabriela Hernández en su cuenta de Twitter.

• En la isla de Coche, 10 hombres con armas de fuego largas asaltaron un hotel y sometieron al personal y turistas para despojarlos de sus pertenencias.

LEE TAMBIÉN

Fedecámaras exige investigar asalto en hotel de la isla de Coche

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en el hotel también fueron despojados de sus armas de reglamento.

• La comunidad de Macías Mujica, en Barquisimeto, estado Lara, realizó una protesta ante la falta de internet de Cantv. La intención fue recordar los cuatro años que tienen sin el servicio con una colorida torta de papel, estilo piñata.

En otro sentido, Chicas Poderosas, comunidad global que promueve el desarrollo de mujeres, convidó a 25 medios de comunicación latinoamericanos a postular mujeres que se identifiquen con el movimiento Lgtbi con el fin de representarlos en el proyecto Incubadora de Liderazgo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.