El Pitazo en tu región | Productores andinos reportan pérdidas de plátanos

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

81
El Pitazo en tu región
El Pitazo en tu región

El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

• En la región de Los Andes se conoció que productores agropecuarios del estado Trujillo, especialmente de los municipios del Eje Panamericano, denunciaron en el transcurso de esta semana, a través de videos difundidos por redes sociales, tener pérdidas y disminución de ganancias por la escasez de gasolina.

• Por su parte, en la región Guayana, 300 familias del sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz, denunciaron este miércoles 19 de mayo el mal estado de vialidad, desborde de cloacas y escasez de agua por tuberías. Además, llevan seis meses sin gas doméstico.

LEE TAMBIÉN

Zulia | En este punto de la sierra de Perijá mataron a Santrich, aseguran las Farc

• Organizaciones civiles solicitaron a las autoridades carabobeñas información sobre el presupuesto asignado para tratar el COVID-19 en el estado Carabobo. Mientras tanto, en el estado Zulia contabilizaron seis médicos fallecidos por COVID-19 entre el 17 y el 19 de mayo.

• Por otra parte, el Cardenal Baltazar Porras, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, informó que la reliquia del Beato José Gregorio Hernández peregrinará por las 120 parroquias que conforman el Distrito Capital hasta el próximo 26 de octubre, día en el que se celebra el natalicio del «médico de los pobres».

Forma parte de la comunidad de aliados y súper aliados de El Pitazo aquí: https://elpitazo.net/hazte-aliado/

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.