25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

El Pitazo en tu región | Miss Venezuela reveló traje típico de Mariángel Villasmil

Te presentamos una nueva emisión de nuestro noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

-

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

La Organización Miss Venezuela reveló el traje típico que usará Mariángel Villasmil en el Miss Universo, que se realizará este domingo 16 de mayo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Yukpas han invadido cinco fincas productivas en Machiques durante 2021

El venezolano Alfredo Betzalel Maida Galicia, oriundo del estado Falcón, inauguró su primera exposición individual en la Galería de Arte Nacional de Santa Cruz, en Bolivia, y fundó junto a otros artistas plásticos la Academia de Arte Figurativo, gracias a la oportunidad brindada por la Fundación Roca Gravato.

Además, en el estado Nueva Esparta se unió el deporte con el turismo, en el proyecto «Conociendo a Margarita». Esta actividad consiste en ejercitarse recorriendo cada montaña de la isla, junto a un equipo especializado en turismo y entrenamiento físico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a