El Pitazo en tu región | El resumen más completo del país

Te presentamos una nueva emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

93

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

Este martes 4 de mayo, usuarios en las redes sociales registraron fallas eléctricas en gran parte de Caracas y varios estados del país. Mismo día que fueron designados los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el parlamento de Nicolás Maduro, conformado por Alexis Corredor Pérez, Tania D’Amelio, Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Roberto Picón.

En los Llanos, el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, informó sobre la pérdida de 12 millones de kilos de frijol en el estado Portuguesa, debido a la escasez de diésel.

Por otro lado, en el Oriente del país, el araguaney empezó a deleitar a los habitantes. En ciudades como Carúpano, estado Sucre, ya se pueden observar sus flores amarillas. Mientras que en los estados Monagas, Anzoátegui y Nueva Esparta, el árbol nacional está empezando a florecer.

Además, Mati y Moti, dos niños tachirenses, le rindieron homenaje a la migración venezolana con una canción que refleja todo lo que deben pasar quienes caminan kilómetros para salir del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.