25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

El Pitazo en tu región | Transporte público se paralizó en la Caracas-La Guaira

Te presentamos otra emisión de nuestro nuevo noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela

-

Caracas.- El Pitazo presenta su noticiero regional, un resumen informativo con lo que es noticia en cada estado de Venezuela. De lunes a viernes, a las 8:00 am, a través de todas las plataformas de El Pitazo.

El jueves 6 de mayo se registró un paro de transporte en la ruta Caracas-La Guaira por parte de los transportistas, por la falta de acuerdo entre los representantes del gremio y las autoridades gubernamentales, con respecto al aumento del costo del pasaje y la escasez de combustible para surtir las unidades de las rutas afectadas.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos están varados en la frontera sin poder regresar a sus hogares

En el estado Cojedes, el médico veterinario Edgardo Landaeta, experto en el área de pollos de engorde, aseguró que, de las 114 granjas del ramo, solo quedan 14 operativas. Además, la falta de combustible y los altos precios de los alimentos, medicamentos y fletes, provocaron una caída en la producción agrícola del estado.

Por otra parte, la chelista Lidanys Graterol Simancas, joven falconiana de 18 años, impresionó a los jueces del Colegio de Artes Escénicas de Chicago, en Estados Unidos, en la competencia para ingresar a la orquesta de cámara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a