28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Zuliana consigue beca de medicina en Harvard: «De LUZ pal mundo!»

La zuliana Mayver González se graduó Cum Laude en La Universidad de Zulia y ahora cursará un programa sobre investigaciones clínicas en la Universidad de Harvard

-

La zuliana Mayver González, de 33 años, ganó una beca para estudiar en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, en el estado de Massachusetts, Estados Unidos (EE. UU.).

«Hola, mi nombre es Mayver González. Soy de La Universidad del Zulia. Estoy orgullosa de ganar la primera beca en Harvard. De LUZ pal mundo!», escribió este jueves 12 de mayo en su cuenta de Twitter.

González publicó en el tuit el mensaje de aceptación y felicitaciones que le enviaron de Harvard, la quinta universidad con mayor prestigio en el mundo, según el registró de 2022 que hace la QS World University Rankings.

Ucab gana por segundo año consecutivo Modelo de Naciones Unidas en Harvard

La zuliana cursará el programa Foundations of Clinical Research, diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos básicos y las habilidades necesarias para producir investigaciones clínicas de alta calidad, indica la universidad en su página web.

González ya es médico cirujano. El título lo obtuvo en la Universidad del Zulia, con mérito Cum Laude. En 2017 emigró de Venezuela. «Trabajé dos años como médico en cruceros, pero radicada en Estados Unidos desde 2019 que empecé a estudiar. Tengo una visa de estudiante«, contó González en entrevista con El Pitazo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a