19.7 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

VIDEO | La talentosa Victoria Sánchez agradece por el apoyo en The Voice Kids Portugal

Victoria Sánchez aseguró que se siente muy bendecida por todo el apoyo que ha recibido dentro y fuera de Portugal

-

Caracas.- Victoria Sánchez, una niña de 13 años que nació en Venezuela, específicamente en los Valles del Tuy (estado Miranda) y que vive desde el 2018 en Portugal, se ha ganado los corazones de los seguidores de The Voice Kids, concurso que se lleva a cabo en ese país europeo, luego de clasificar de forma directa a la semifinal por la interpretación de la canción Voilà, de Bárbara Pravi.

La pequeña emitió un comunicado a través de su cuenta en Instagram en el que agradeció a las personas dentro y fuera de Portugal que le han mostrado su apoyo: «Estos últimos días han sido simplemente mágicos. Nunca imaginé que mi audición en el The Voice Kids Portugal fuese a llegar a tantas personas. Es algo que siempre soñé y que hoy después de tanto tiempo de preparación es una realidad».

Victoria Sánchez, la talentosa venezolana que impresiona en The Voice Kids Portugal

Considera que el hecho de que su participación en el famoso concurso musical le haya gustado a tantas personas «es una gran bendición».

«Gracias una vez más a todos los que creen en mí y me están apoyando dentro y fuera de Portugal. Es una Bendición tenerlos que la música nos siga salvando del ruido de los pensamientos y mi voz sea su instrumento para llegar a sus corazones», escribió en el pie de un video que firmó como «una niña soñadora».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a