27.3 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

¿Viajas en pandemia? Verifica con esta aplicación los requisitos de entrada a los países

Avalada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata), una de las principales promesas de Timatic Widget es ahorrarle tiempo a los viajeros en un momento en el que las regulaciones de viaje cambian constantemente por la pandemia. Así las cosas, la aplicación concentra en un solo sitio información sobre requisitos para ingresar a cualquier país del mundo, según su nacionalidad

-

Caracas. ¿A qué países pueden entrar los venezolanos y cuales son sus requisitos? La herramienta en línea Timatic Widget proporciona la respuesta a estas interrogantes, ya que ofrece la información necesaria para asegurarse un viaje, sin importar en qué parte del mundo se encuentre y con qué frecuencia cambian las reglas por el COVID-19.

Avalada por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (Iata), una de las principales promesas de esta aplicación es ahorrarle tiempo a los viajeros, al concentrar en un solo sitio información sobre la normativa y reglas vigentes de ingreso a cualquier país del mundo, según su nacionalidad.

¿Cuál es la vacuna aceptada? ¿Debes mantener una cuarentena de 14 días? ¿Requieres un test negativo de COVID-19 de no más de 48 horas? ¿Hay alguna medida adicional? ¿Qué reglas aplica para menores de edad? Completando al menos cuatro casillas de Timatic Widget puedes aclarar tus dudas y verificar las restricciones vigentes de viaje en cada país.

Si bien la página web de la herramienta en línea sostiene que los datos presentados son actualizados constantemente con una red de fuentes oficiales para asegurar que la información de viaje sea correcta, la recomendación de usuarios es constatarla con su aerolínea antes de tomar el vuelo. ¿Has probado Timatic Widget? Nos gustaría conocer tu experiencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a