19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Venezuela autoriza un nuevo vuelo de repatriación desde España

Venezolanos que se quedaron varados en España confirmaron a El Pitazo que la salida del vuelo está programada para el domingo 13 de septiembre

-

Caracas.- La Embajada de Venezuela en España autorizó la salida de un nuevo vuelo de repatriación para trasladar a un grupo de venezolanos varados en ese país desde hace ya seis meses por las restricciones aéreas provocadas por el COVID-19.

La salida del vuelo está programada para el domingo 13 de septiembre, confirmaron a El Pitazo venezolanos en el país ibérico. La noticia llega después de innumerables solicitudes de repatriación realizadas por los más de 700 venezolanos que se quedaron en España luego del vuelo que trasladó al país a 340 compatriotas el pasado 21 de julio.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos al Saime: “¡Pedimos soluciones y nuevos pasaportes ya!”

Entonces, el precio del boleto aéreo fue de 550 euros. En esta oportunidad, es de 470 euros, indicó TVV Noticias este lunes 7 de septiembre. Las personas seleccionadas deben también realizarse una prueba PCR para descartar el COVID-19. El pasado 21 de julio la embajada venezolana en España exoneró del pago a 100 venezolanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado