Venezuela autoriza un nuevo vuelo de repatriación desde España

Venezolanos que se quedaron varados en España confirmaron a El Pitazo que la salida del vuelo está programada para el domingo 13 de septiembre

1251

Caracas.- La Embajada de Venezuela en España autorizó la salida de un nuevo vuelo de repatriación para trasladar a un grupo de venezolanos varados en ese país desde hace ya seis meses por las restricciones aéreas provocadas por el COVID-19.

La salida del vuelo está programada para el domingo 13 de septiembre, confirmaron a El Pitazo venezolanos en el país ibérico. La noticia llega después de innumerables solicitudes de repatriación realizadas por los más de 700 venezolanos que se quedaron en España luego del vuelo que trasladó al país a 340 compatriotas el pasado 21 de julio.

LEE TAMBIÉN

Venezolanos al Saime: “¡Pedimos soluciones y nuevos pasaportes ya!”

Entonces, el precio del boleto aéreo fue de 550 euros. En esta oportunidad, es de 470 euros, indicó TVV Noticias este lunes 7 de septiembre. Las personas seleccionadas deben también realizarse una prueba PCR para descartar el COVID-19. El pasado 21 de julio la embajada venezolana en España exoneró del pago a 100 venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.