Caracas.- Un grupo de venezolanos en Buenos Aires, Argentina se unió para llevar comida y agua a sus paisanos varados en el aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de que la aerolínea venezolana Conviasa canceló un vuelo directo a su país natal.
El video del momento fue compartido por el venezolano Leonel Colina (@SoyLeonelColina), quien mostró cómo repartían botellas de agua y porciones de pizza a los pasajeros. «La gente se unió y van a poder comer alguito. Parece que les van a dar hospedaje en un hotel por todo este problema», dijo Colina en el video.
Tras una suspensión de vuelos de Conviasa, un grupo de al menos 200 venezolanos, entre los cuales se encuentran ancianos y niños, se encuentran varados en el aeropuerto internacional Ezeiza (Buenos Aires) desde el pasado 27 de diciembre.
Pese a un comunicado por parte de la aerolínea venezolana, en el que aseguraron que se efectuarían los vuelos pendientes los días miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, los pasajeros siguen a la espera de poder llegar sus destinos.