21.5 C
Caracas
sábado, 22 enero, 2022

Venezolanos se unen para llevar comida a paisanos varados en Buenos Aires

Un grupo de venezolanos se organizó para llevar alimentos a sus paisanos que permanecen en el aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de que Conviasa canceló el vuelo a Venezuela el pasado 27 de diciembre

-

Caracas.- Un grupo de venezolanos en Buenos Aires, Argentina se unió para llevar comida y agua a sus paisanos varados en el aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de que la aerolínea venezolana Conviasa canceló un vuelo directo a su país natal.

El video del momento fue compartido por el venezolano Leonel Colina (@SoyLeonelColina), quien mostró cómo repartían botellas de agua y porciones de pizza a los pasajeros. «La gente se unió y van a poder comer alguito. Parece que les van a dar hospedaje en un hotel por todo este problema», dijo Colina en el video.

CLAVES | ¿Por qué Conviasa deja varados a los pasajeros?

Tras una suspensión de vuelos de Conviasa, un grupo de al menos 200 venezolanos, entre los cuales se encuentran ancianos y niños, se encuentran varados en el aeropuerto internacional Ezeiza (Buenos Aires) desde el pasado 27 de diciembre.

- Advertisement -

Pese a un comunicado por parte de la aerolínea venezolana, en el que aseguraron que se efectuarían los vuelos pendientes los días miércoles 29 y jueves 30 de diciembre, los pasajeros siguen a la espera de poder llegar sus destinos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a