Venezolanos pueden ingresar a Colombia con el pasaporte vencido

Según la resolución 0872, firmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, los venezolanos podrán hacer uso de su pasaporte a,unque se encuentre vencido, para ingresar, transitar, y salir de ese país

754
Foto: Archivo-El Pitazo

La embajada de Venezuela en Colombia informó a través de su cuenta en Twitter que los ciudadanos que decidan cruzar hacia el vecino país podrán hacerlo portando su pasaporte vencido.

Según la resolución 0872, firmada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y publicada por dicha sede diplomática, los venezolanos podrán hacer uso de su pasaporte, aunque se encuentre vencido, para ingresar, transitar, y salir de ese país.

LEE TAMBIÉN


Acnur: venezolanos que huyen del país son más de 4 millones

El número de venezolanos que han abandonado su país por la crisis ha superado la barrera de los cuatro millones, anunciaron el viernes 7 de junio conjuntamente la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (Acnur).

Actualmente, Colombia acoge a 1,3 millones de ellos, seguida de Perú, con 768.000; Chile, con 288.000; Ecuador, con 263.000; Argentina, con 130.000; y Brasil, con 168.000.

DÉJANOS TU COMENTARIO