Venezolanos protestan en Buenos Aires este #28Ene contra agresor de joven venezolana

El grupo de manifestantes hace un llamado a la jueza Karina Zucconi para que ordene la medida de privativa de libertad hacia Garzón Martínez

196
Venezolanos en Argentina exigen justicia tras presunto abuso de una joven de 18 años. Foto cortesía Gabriel Bastidas

Un grupo de venezolanos en Buenos Aires protesta este jueves, 28 de enero, desde las 10:30 am frente al negocio de Irineo Garzón Martínez, el sospechoso que abusó sexualmente de una joven oriunda de El Tigre, Anzoátegui.

Un video compartido en Instagram por la cuenta @esreviral muestra a varias personas con pancartas y banderas tricolor manifestando su rechazo al acto cometido contra la venezolana de 18 años de edad.

LEE TAMBIÉN

Jueza cambia imputación contra sospechoso de violar a venezolana en Argentina

Foto cortesía Gabriel Bastidas

En el material audiovisual también hacen un llamado a la jueza Karina Zucconi para que ordene la medida de privativa de libertad hacia Garzón Martínez. Justicia y cárcel son parte de las consignas que expresan.

#Garzonviolador y #Justiciaparatodos son parte de la etiquetas que se comparten en redes sociales contra el sospechoso que el juzgado encargado del caso decidió excarcelar bajo caución juratoria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.