18.7 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Venezolanos protestan en Buenos Aires este #28Ene contra agresor de joven venezolana

El grupo de manifestantes hace un llamado a la jueza Karina Zucconi para que ordene la medida de privativa de libertad hacia Garzón Martínez

-

Un grupo de venezolanos en Buenos Aires protesta este jueves, 28 de enero, desde las 10:30 am frente al negocio de Irineo Garzón Martínez, el sospechoso que abusó sexualmente de una joven oriunda de El Tigre, Anzoátegui.

Un video compartido en Instagram por la cuenta @esreviral muestra a varias personas con pancartas y banderas tricolor manifestando su rechazo al acto cometido contra la venezolana de 18 años de edad.

LEE TAMBIÉN

Jueza cambia imputación contra sospechoso de violar a venezolana en Argentina

Foto cortesía Gabriel Bastidas

En el material audiovisual también hacen un llamado a la jueza Karina Zucconi para que ordene la medida de privativa de libertad hacia Garzón Martínez. Justicia y cárcel son parte de las consignas que expresan.

#Garzonviolador y #Justiciaparatodos son parte de la etiquetas que se comparten en redes sociales contra el sospechoso que el juzgado encargado del caso decidió excarcelar bajo caución juratoria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado