19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Venezolanos prestarán sus voces para la película japonesa Misión Mundial de Héroes

El venezolano Sebastián Reggi prestará su voz para dar vida a Izuku Midoriya, el protagonista de la tercera entrega de Misión Mundial de Héroes, la cual contará con la participación de otros 11 actores de doblaje oriundos de Venezuela

-

Caracas.- 12 actores de doblaje venezolanos participarán en la tercera entrega de la película japonesa Misión Mundial de Héroes, basada en el manga y anime My Hero Academia.

Entre los participantes venezolanos, radicados en Estados Unidos, destacan Sebastián Reggi, quien interpreta al protagonista Izuku Midoriya y la actriz venezolana Judith Noguera que será Lala Soul.

También contará con la participación de la actriz y locutora María Jose Estévez quien dará vida a dos personajes, Momo Yoayoruzu y Tsuyu Asui/Floppy. De igual modo, Ivanna Ochoa participará desde Alemania para interpretar a Setsuna Tokage.

Las dos primeras entregas de Misión Mundial de Héroes se doblaron en México, pero para la tercera entrega la producción decidió cambiar algunos aspectos de sus personajes, principalmente las voces.

La película contará la historia de una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con dones en un mundo donde 80% de los pobladores tiene poderes especiales. Los héroes deberán salvarlos del plan de la organización.

Izuku Midoriva forma parte del 20% sin dones. Sin embargo, su mayor deseo es formarse para ser un héroe como su ídolo All Might.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a