27.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Venezolanos no vacunados podrán ingresar a Francia con prueba PCR o de antígenos

Francia actualizó las condiciones para viajar desde Venezuela, por lo que los venezolanos no vacunados que tengan previsto ingresar a ese país podrán hacerlo con una prueba PCR o de antígenos para la detección del COVID-19

-

Caracas.- La Embajada de Francia en Venezuela reportó este miércoles, 16 de febrero, que Venezuela pasó a categoría verde para viajes internacionales desde y hacia Francia, por lo que los viajeros venezolanos no vacunadas, o quienes tengan un esquema de vacunación no reconocido por ese país europeo, podrán ingresar con una prueba PCR o de antígenos para detectar COVID-19.

Mediante la red social Twitter, la Embajada francesa en Venezuela detalló además que, desde el 12 de febrero, las personas vacunadas con un esquema reconocido pueden entrar a Francia solamente con el certificado de vacunación, a menos que la aerolínea o el país de escala tengan otra exigencia.

«Venezuela acaba de pasar a la categoría ‘verde’ para los viajes internacionales desde y hacia Francia. Esto significa que personas no vacunadas (o vacunadas con un esquema no reconocido por Francia) podrán ingresar al país con una prueba PCR o de antígenos», informó mediante Twitter la Embajada de Francia.

ONU construirá albergues para venezolanos en la frontera de Chile y Bolivia

La medida reportada por la Embajada francesa en Caracas forma parte de la actualización de las condiciones para viajar a Francia desde Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a