Venezolanos ganan Latin Grammy por diseño de empaque de disco de Santa Rosa

En el diseño de empaque del disco Colegas está presente la obra edición especial de Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo Ilustrado. “Hablamos con Edo y le dijimos para meter una obra firmada por Gilberto Santa Rosa y por el mismo. Y así fue"

949
Foto: captura de pantalla

Caracas.- El Latin Grammy por Mejor Diseño de Empaque se lo llevó el diseño y el empaque del disco Colegas, de Gilberto Santa Rosa, de InnerCat Music Group y de la que forma parte los venezolano Francisco Piñero, quien fue el diseñador, y Ana González, directora de arte.

Al entregarles el premio, Ana González dio una palabras en las que agradeció a la academia, a todo su equipo de trabajo, al salsero Gilberto Santa Rosa por la oportunidad y finalizó diciendo «¡Que viva Venezuela!».

Piñero es creador de contenido audiovisual, motion graphic design, graphic design y animaciones para artistas importantes dentro la mencionada agencia como Santa Rosa, Jamby El Favo, Charlie Zaa, Cutty Ranks, Michael Rose, Albita, Ronald Borjas, Jorge Luis Chacín, “Pollo” Brito, Ñengo Flow y De La Ghetto, entre otros.

En el diseño de empaque del disco Colegas está presente la obra edición especial de Eduardo Sanabria, mejor conocido como Edo Ilustrado. “Hablamos con Edo y le dijimos para meter una obra firmada por Gilberto Santa Rosa y por el mismo. Y así fue. El disco trae una obra tamaño carta de Edo Ilustrado firmada por él y por Gilberto. Entonces, reafirmamos el concepto de que no estas comprando solo un disco sino una obra de arte. Eso fue lo que nos dijimos”, contó Piñero a Crónicas de Chile.

Información en desarrollo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.