27.8 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Venezolanos en Brasil reciben prórroga solicitada de pasaporte electrónico

La Embajada de Venezuela en Brasil publicó en su web un listado de las personas que recibirán el documento, el cual podrán retirar en la Sede Diplomática y otras oficinas consulares

-

La Embajada de Venezuela en Brasil comenzó a entregar a los ciudadanos venezolanos la prórroga impresa solicitada de su pasaporte electrónico.

En la página oficial publicaron un listado de las personas que recibirán el documento, el cual podrán retirar en la sede diplomática y otras oficinas consulares. 

LEE TAMBIÉN

Smolansky: Brasil es el principal país de la región con venezolanos refugiados

Para retirar la prórroga impresa deberán solicitar, de acuerdo con su jurisdicción, una cita previa a través los contactos que ofrecen en el portal.

Los interesados en obtener el pasaporte electrónico deberán realizar el registro consular y cumplir con los siguientes requisitos:

Adultos:

  • Pasaporte Electrónico en buen estado, el cual debe poseer al menos 2 a 4 páginas disponibles.
  • Copia del Pasaporte Electrónico.
  • Cancelar el arancel consular correspondiente en su equivalente a la moneda local.

Niños, niñas y adolescentes:

  • Pasaporte Electrónico en buen estado, el cual debe poseer al menos 2 a 4 páginas disponibles.
  • Copia del Pasaporte Electrónico.
  • Original y copia de la cédula de identidad.
  • Copia de la cédula de identidad de ambos padres.
  • Copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente.

Los niños, niñas y adolescentes menores de dieciocho (18) años están exentos del pago del arancel consular para los trámites de expedición, renovación o prórroga de pasaporte.

Para más información visite la página.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a