28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Venezolanos en Brasil reciben prórroga solicitada de pasaporte electrónico

La Embajada de Venezuela en Brasil publicó en su web un listado de las personas que recibirán el documento, el cual podrán retirar en la Sede Diplomática y otras oficinas consulares

-

La Embajada de Venezuela en Brasil comenzó a entregar a los ciudadanos venezolanos la prórroga impresa solicitada de su pasaporte electrónico.

En la página oficial publicaron un listado de las personas que recibirán el documento, el cual podrán retirar en la sede diplomática y otras oficinas consulares. 

LEE TAMBIÉN

Smolansky: Brasil es el principal país de la región con venezolanos refugiados

Para retirar la prórroga impresa deberán solicitar, de acuerdo con su jurisdicción, una cita previa a través los contactos que ofrecen en el portal.

Los interesados en obtener el pasaporte electrónico deberán realizar el registro consular y cumplir con los siguientes requisitos:

Adultos:

  • Pasaporte Electrónico en buen estado, el cual debe poseer al menos 2 a 4 páginas disponibles.
  • Copia del Pasaporte Electrónico.
  • Cancelar el arancel consular correspondiente en su equivalente a la moneda local.

Niños, niñas y adolescentes:

  • Pasaporte Electrónico en buen estado, el cual debe poseer al menos 2 a 4 páginas disponibles.
  • Copia del Pasaporte Electrónico.
  • Original y copia de la cédula de identidad.
  • Copia de la cédula de identidad de ambos padres.
  • Copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente.

Los niños, niñas y adolescentes menores de dieciocho (18) años están exentos del pago del arancel consular para los trámites de expedición, renovación o prórroga de pasaporte.

- Advertisement -

Para más información visite la página.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado