21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Venezolanos en Australia participan en consulta popular este #12Dic

Este 12 de diciembre los venezolanos en el extranjero que no han participado digitalmente en la consulta popular, tiene una oportunidad de hacerlo presencialmente

-

Caracas.- Los venezolanos en Australia atienden el llamado del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para salir a votar en la consulta popular este sábado 12 de diciembre.

De acuerdo con información divulgada por el Centro de Comunicación Nacional (CCN) del Gobierno interino, la participación inició en Sidney.

«Todos somos necesarios en esta lucha, cada unos de nosotros tiene un rol y debemos ejercer la mayoría en todo el mundo», dijo el CCN a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los venezolanos en el extranjero han estado participando de forma digital a través de la aplicación estadounidense Voatz.

Esta jornada tiene como finalidad manifestar el rechazo a las elecciones parlamentarias realizadas el 6 de diciembre, consideradas de fraudulentas por parte de la oposición y la comunidad internacional, así como también; respaldar la ruta política de Guaidó para 2021.

LEE TAMBIÉN

MINUTO A MINUTO | VENEZOLANOS DENTRO Y FUERA DEL PAÍS PARTICIPAN EN CONSULTA POPULAR ESTE #12DIC

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a