23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Venezolano vende 450 platos de comida a bordo de un camión en Miami

Pese a que la inflación de Estados Unidos ha tenido repercusiones sobre el negocio, Carlos González cree que la situación mejorará pronto

-

Caracas.- El venezolano Carlos González inició un emprendimiento en el que distribuye alimentos, a bordo de un camión estilo cantina, a los trabajadores de una construcción en Miami, Estados Unidos.

Según reportó el medio de información La Voz de América, el «camión lonchero», como es conocido entre sus comensales, viaja diariamente con 450 platos de comida a bordo para alimentar a 220 personas aproximadamente.

González, quien reside en Miami desde hace 6 años, inicia la jornada de trabajo a la 4:00 am para surtir el vehículo de combustible, alimentos preparados, hielo y bebidas. Reparte comida aproximadamente a las 10.00 am.

Según refleja el audiovisual del medio de comunicación, los trabajadores de la construcción pueden servirse los alimentos que deseen de la variedad disponible en el vehículo, tipo buffet.

El emprendedor detalló que la inflación de Estados Unidos ha tenido repercusiones en las ganancias del negocio debido a que muchos de sus clientes, de escasos recursos, han optado por preparar sus comidas en casa. Tilda la situación de asombrosa. «Nos está matando», sentenció.

Dice que muchos de sus clientes se quejan por el aumento de precio de las comidas y que ha perdido compradores porque muchos optan por llevarse la comida de su casa pues les resulta más económico. No obstante, el vendedor cree que la situación económica, junto a la de su emprendimiento, mejorará pronto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a