23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

VIDEO | Venezolano se salva milagrosamente tras ser arrollado por un conductor en EE. UU.

Una cámara de seguridad registró el dramático momento en el que un venezolano casi pierde la vida. La policía maneja el móvil de "intento de homicidio" y está ahora centrada en determinar que impulsó al responsable a hacerlo

-

Caracas.- Como si se tratara de una escena sacada de una película de acción, una cámara de seguridad logró grabar el momento en el que un venezolano se salvó tras ser arrollado por un conductor en Estados Unidos (EE. UU.).

El hecho ocurrió el pasado 27 de marzo a las 5:40 de la tarde aproximadamente cuando Diego Atencio, de 32 años, se encontraba parado con su moto en el estacionamiento del edificio donde vive, en Salt Lake City.

«Estaba esperando a que saliera un amigo para mostrarle la moto que acababa de comprar cuando de pronto sentí el impacto del carro», contó al medio de comunicación @utahzolanos en Instagram.

Venezolano arrollado cuenta su versión

Las imágenes que fueron captadas por el dispositivo, registran el instante cuando un carro negro arrolla a Atencio, quien sale volando por el aire. Luego el conductor del auto se baja del vehículo y comienza una aparente discusión para luego marcharse sin hacerse responsable.

El venezolano no sufrió heridas mortales. Sin embargo, quedó afectado emocionalmente. «Nunca en mi vida lo había visto. Me gritó groserías, en lo que pude entender del inglés. Volví a nacer. Doy gracias a Dios por eso, pero emocionalmente me siento aún muy afectado», relató.

Asimismo aseguró que nunca antes había visto el conductor y que desconoce cuáles serían las razones para que el hombre intentara asesinarlo.

«Estoy fuera de foco por todo lo vivido (…) me quité el casco para que me viera, para que se diera cuenta de que estaba confundido y el tipo siguió agrediéndome sin ningún motivo, sin ninguna razón (…) no sé con exactitud si fue detenido o si lo multaron porque, hasta ahora, no me han llamado a declarar», señaló.

Por ahora, Diego camina con la ayuda de unas muletas debido a la fractura que sufrió en las piernas luego de ser arrollado. La policía maneja el móvil de «intento de homicidio» y está ahora centrada en determinar que motivó al responsable a hacerlo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a