19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Venezolano se ahoga en lago de EE. UU. durante celebración del Día del Padre

Jhon Ballan, oriundo del estado Zulia, estaba en el lugar de esparcimiento celebrando el Día del Padre junto a varios de sus familiares

-

Caracas.-  El cuerpo del venezolano Jhon Ballan, de 19 años, fue hallado a orillas del lago Deer Creek, en Utah, Estados Unidos, donde falleció ahogado el domingo, 19 de junio, durante la celebración del Día del Padre, informó la cuenta de Instagram Utahzolanos.

El cuerpo lo encontraron las autoridades, que acudieron al lugar del accidente luego de que fueran alertadas por los familiares. Ballan murió al ser arrastrado por la corriente cuando nadaba.

Jhon Ballan, oriundo del estado Zulia, estaba en el lugar de esparcimiento celebrando el Día del Padre junto a varios de sus familiares.

En uno de los videos que fue compartido en las redes sociales, un testigo grabó el momento en el que varios rescatistas llegaron al lugar para desplegarse en la búsqueda con varios equipos, entre ellos una lancha y una ambulancia.

Venezolana se ahoga en Florida

El 23 de mayo fue rescatado el cadáver de una mujer venezolana que desapareció cuando nadaba en una playa de la costa del Golfo de México, en Florida, EE. UU.

El cuerpo de Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, fue recuperado frente a la orilla de Longboat Key, costa oeste de Florida, cerca de las 9.00 pm del domingo y su familia ya fue notificada.

.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a