26.5 C
Caracas
lunes, 24 enero, 2022

Venezolano llega a la televisión en Argentina como presentador de noticias

Tras culminar su carrera como Locutor Integral de Medios Audiovisuales, el venezolano Andrés Chirinos logró destacarse como presentador de noticias en el Canal 26 de Argentina

-

Caracas.- El venezolano Andrés Chirinos, logró alcanzar el puesto de conductor de noticiero para Canal 26 en Argentina, luego de haber pasado por dos castings junto a 90 postulantes.

El barquisimetano de 28 años, llegó a la Argentina hace cuatro años, donde se dedicó a dictar clases de inglés y culminó la carrera como Locutor Integral de Medios Audiovisuales.

«Desde el lunes 3 de enero de 2022 seré conductor del noticiero de Canal 26. Les acompañaré de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m», colocó el venezolano en un post de Instagram.

- Advertisement -

El video de su participación en las pantallas argentinas ha recorrido las redes sociales, recibiendo más de 45.000 me gusta y comentarios de apoyo hacia el nuevo trabajo del venezolano.

«Podrán verme no solo en Argentina sino desde cualquier parte del mundo y a los venezolanos que están conmigo aquí en Instagram, prometo hacerlo lo mejor posible y levantar nuestra bandera en este canal», dijo Chirinos.

En conversación con el periodista Sergio Novelli, el barquisimetano aseguró que hay muchos paisanos trabajando tras cámaras y que el equipo de producción le permitió salir al aire con su acento venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a