21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Venezolano gana concurso de talento de MTV

El cantante de hip hop Samuel Valera comenzará a realizar proyectos junto a la cadena de televisión MTV, tras haber ganado el primer puesto en el concurso de talento Becoming a pop star

-

Caracas.- El venezolano Samuel Valera, quien se apoda Samy Hawk, se coronó este 22 de abril como el ganador de la primera edición del concurso Becoming a pop star, realizado por la cadena de televisión MTV.

El concurso de talento se estrenó el pasado 24 de marzo y contó con un panel de jueces formado por el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, la cantante Becky G y Sean Bankhead, director creativo y coreógrafo nominado a los Video Music Awards (VMA).

Hawk, quien se destacó durante la competencia como cantante de hip hop, expresó su emoción lanzándose al suelo cuando lo anunciaron como ganador. «Esto es muy hermoso, muchas gracias. Estoy en el sueño americano. Esto es por mis ángeles», dijo. 

Emigrar para ser aceptados: venezolanos Lgbtiq+ en Colombia salen de su encierro

El venezolano decidió migrar a Estados Unidos en 2014, con el fin de buscar nuevas oportunidades y alcanzar el sueño americano. Aseguró que cuando recién llegó al país norteamericano se vio en la necesidad de dormir en automóviles.

El rapero aseguró que para él, estar en el concurso representa que los sueños se hacen realidad; aunque también significó un reto representar la cultura del hip hop latinoamericano en una competencia estadounidense. Reconoció que gracias a la plataforma de Tik Tok tuvo la oportunidad de conectar con su audiencia. 

«¡Hay demasiadas personas a las que tengo que agradecer!, nada de esto sería posible sin la excelencia que hubo en el equipo, espero cumplir con el estándar de una verdadera estrella del pop. El tiempo de Dios es perfecto y el mío por fin ha llegado. Solo quiero ser un ejemplo vivo de cuántas cosas buenas pueden salir de Venezuela», dijo el venezolano en su cuenta de Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a