21.9 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Venezolano fue hallado muerto en un hotel de Ecuador

-

Caracas.- La noche del sábado se confirmó que hallaron el cuerpo sin vida del venezolano identificado como Francisco Javier Colmenares Balza, de 38 años, en un hotel ubicado cerca de la avenida 4 de Noviembre, a la altura de un centro comercial de Manta, donde se hospedaba en Ecuador.

Francisco Colmenares estaba acostado en el baño de la habitación número 130 del segundo piso, los agentes policiales lo encontraron en posición cubito dorsal, reseñó el diario ecuatoriano El Universo.

Las autoridades corroboraron que el venezolano no tenía signos vitales, por lo cual, se dispuso al levantamiento del cadáver para su posterior traslado hasta el centro forense de Manta.

Lee también: Ecuador afirma que sancionará violencia contra migrantes

Se desconocía el tiempo que Colmenares tenía en Ecuador.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a